lunes, 16 de diciembre de 2013

                                     
                                         "MOMENTOS A COLOR"

   Hola esta vez voy a presentar mis acuarelas en en C.C.Rafael Alberti (C/Cañada50-Torrejón de Ardoz-MADRID), esta exposición "Momentos a color" incluye una serie nueva de acuarelas, a parte de las antigüas y va a estar desde el dia 8 al 30 de Enero de 2014, inauguro el año, con alegria y deseando que os gusten a todos. En principio no he puesto cita con la autora,si alguien quiere asistir, y que le acompañe, pues ya sabeis me llamais, y yo intentaré cuadrar mis cosas para poderlo hacer, mi numero de telefono es el 699260461, también incluiré un libro de firmas por si alguien quiere dejar algún comentario, o constancia de que ha asistido, y algunos marcapaginas para que la persona que quiera contactar conmigo pueda hacerlo, también intentaré poner un listado de precios en el Centro Cultural, por si alguien se interesa por saber el precio de alguna acuarela.
   Espero que disfruteis de la exposición tanto como he disfrutado yo en pintar mis pequeñas obras, aunque alguna que otra me ha dado algun quebradero de cabeza que otro. 
                   Os espero a todos.
                             

1 comentario:

carmen dijo...

Hola Mabel, me ha dado gusto encontrar tu identidad y conocerte a través de la entrevista con paloma, esa frescura de tu pintura me ha encantado, desde luego eres un ejemplo para otras mujeres, invitas a proyectar. Gracias
Te mando un beso. Carmen