sábado, 24 de octubre de 2015

ALGO SOBRE MI
















Hola a todo el que me vea, os comentaré que soy de Madrid y que desde hace mucho tiempo, he estado probando distintas técnicas de pintura. Soy autodidacta, y lo que he aprendido, ha sido a base de probar distintas técnicas, y como yo creo todo artista, he pasado por varias etapas en las que me he sentido mejor, pintando al óleo, o a la acuarela, o simplemente con lapices de colores. También me gusta crear, y por eso también cuando el tiempo me lo permite y el espacio intento trabajar con madera, o pastas para realizar algún elemento de decoración. Os voy a presentar mi colección de cuadros, acuarelas, y otras cosas. Si queréis preguntarme algo, os dejo un teléfono, 699260461, os explicaré lo que me preguntéis sobre mi trabajo.
En este blog, voy a intentar compartir algunas de las cosas que se, y que también he aprendido por mi misma, seguramente alguien sepa hacerlo de otra manera, pero bueno...., yo lo se hacer asi y se que es fácil.
Mi idea es dar ideas.
Voy a colgar vídeos, intentaré terminarlos lo antes posible, para que podáis terminar la manualidad, aunque teniendo en cuenta que no dispongo de mucho tiempo, a lo mejor tardo en colgar alguno, os aconsejo que empecéis la manualidad cuando yo haya colgado toda la serie de vídeos.

No hay comentarios: